Nace think•arte, una plataforma e-commerce innovadora de alquiler y venta de obras de arte

En thinkarte hacemos posible que cada persona pueda tener arte original y exclusivo en su casa, no solo con un modelo de compra-venta si no con una novedosa opción de alquiler nunca antes contemplada en el arte. “El arte a tu alcance” es nuestro compromiso con nuestros thinkers.

Puedes ser thinker entrando en nuestra web www.thinkarte.com y creando tu propia área donde guardar, seguir y compartir las obras que más te gusten o que estés interesado en comprar o alquilar. La comunidad thinker te permite crear tu propia red de amantes y aficionados al arte en contacto con artistas de alta calidad y reconocimiento. Un punto de encuentro donde poder compartir y descubrir.

Si eres artista, o art thinker, hay un gran abanico de ventajas. Tras activar tu área privada puedes subir obras y colecciones para gestionar fácilmente desde tu propia galería profesional. Desde nuestro equipo experto en arte y tasadores estudiaremos con detalle cada portfolio para dar de alta a cada uno de los art thinkers en un plazo rápido y de manera personalizada.  

Desde ese momento tus obras llegarán a un amplio público que, en unos sencillos clicks, podrán tener en 48 h. la obra en su domicilio o espacio de trabajo gracias a la red de  alta calidad que hemos creado desde thinkarte.

En caso de ser una empresa ¡también hemos pensado en tí! Puedes renovar tu espacio de trabajo continuamente con el alquiler de obras de arte.

En los espacios privados en ocasiones existe el miedo a desembolsar el precio de una obra de arte sin estar seguro de cómo quedará en casa o si con el tiempo terminaré aburriéndome de la misma obra sobre el sofá. Renovar también es divertido y en thinkarte lo sabemos. Por eso, hemos creado el método de alquiler para obras de arte. Se dota así a la oficina o al hogar de un ambiente único y moderno y por qué no, siempre novedoso.

En el equipo de thinkarte disponemos de los mejores profesionales en cada ámbito: Somos gestores culturales, tasadores, comerciales, consultores, diseñadores gráficos, ingenieros, etc. Además de contar con transportistas de alta calidad y seguros especializados.

¡Te esperamos!

Comentarios:9

  • ASV

    22/04/2018 18:32:40

    Suena interesante... y novedosos

  • phoenix

    23/04/2018 13:16:46

    Suena interesante, ojalá por fin el arte y la tecnología de la mano

  • Baldo

    23/04/2018 13:17:39

    pero yo necesito ver, casi tocar para poder comprar, no sé, parece un poco lejano aun

  • clasico1083

    23/04/2018 13:18:54

    parece mentira que este tipo de negocios no haya terminado de funcionar

  • Iludiona

    23/04/2018 22:23:22

    Por cierto, ¿que hay que hacer para ver obras?, no veo ninguna, ¿hay que registrarse?. gracias

  • Águeda (Equipo think•arte)

    24/04/2018 07:56:06

    Buenos días Iludiona, Aún estamos en fase de creación pero en pocos días podrás tener una amplia gama de artistas para ver sus obras. Te animamos a que vuelvas la semana que viene o si lo prefieres nos pases tu contacto a comunicacion@thinkarte.com y te avisaremos cuando estén disponibles! Gracias por tu interés, esperamos verte a ver pronto por aquí

  • LuisAl

    25/04/2018 22:41:19

    ¿sólo tenéis fotos?, son una pasada, pero ahora busco pintura

  • Agueda (Equipo think*arte)

    26/04/2018 19:51:37

    Hola LuisAl. Estamos aún en periodo de lanzamiento, también vamos a tener pintura, Te animamos a que vuelvas en una semana y podrás ver más artistas. Si quieres envíanos un email a comunicacion@thinkarte.com y te tenemos informado. Un saludo, el Equipo de think*arte.

  • Sofia

    21/05/2018 21:57:20

    Estoy visitando poco a poco buestro bog y me esta gustando mucho la idea, enhorabuena y suerte

dejar comentario:

Para poder escribir un comentario, es necesario que estés registrado.