Players. Los fotógrafos de Magnum entran al juego

El juego va intrínseco en el ser humano. Jugamos desde que somos bebés y buscamos el juego en nuestros momentos más felices y relajados a lo largo de nuestra vida.
 
Los fotógrafos de la Agencia de Fotografía Magnum conocidos por su visión crítica, periodística y reportera también juegan y buscan el juego. Juegan con la ironía, con su cámara, buscando a aquellos que juegan y se divierten alrededor. Mostrar esta visión menos conocida de los fotógrafos más reconocidos del mundo es lo que Cristina de Middel y Martin Parr quieren enseñarnos en la exposición que comisarían dentro del programa de PHotoESPAÑA en el Espacio Fundación Telefónica Players. Los fotógrafos de Magnum entran al juego.  

alt text
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Bruno Barbey. Reunion. A boy plays in the Riviere of Galets. 1991 © Bruno Barbey, Magnum Photos

 

Se inaugura mañana 8 de mayo y estará abierta al público desde el 9 de mayo hasta el próximo 16 de septiembre de 2018. En ella podremos encontrar grandes fotografías de clásicos como Elliott Erwitt o el propio Martin Parr, de la española Cristina García Rodero o de fotógrafos más jóvenes como Olivia Arthur.
 
Una exposición para jugar visitándola, simplemente para disfrutar de sus imágenes, para conocer rincones del mundo a color y blanco y negro. Una exposición para pasear entre juegos de calle, deportes, bailes y conciertos, infancia y madurez.
 
¡No os la perdáis!
 
Exposición: Players. Los fotógrafos de Magnum entran al juego
Lugar: Espacio Fundación Telefónica. C/ Fuencarral, 3. Madrid
Fechas: Del 9 de mayo al 16 de septiembre de 2018
Precio: Gratuita

Foto de portada: 

Elliott Erwitt, Autorretrato Saint Tropez, Francia. 1979 © Elliot Erwitt / Magnum Photos

Jugar.

Comentarios:2

  • Sofia

    22/05/2018 22:26:53

    Os hare caso y no me la perdere, por lo que contais debe estar bien, ademas la agencia Magnum si la conozco, pero no a los fotografos que exponen, ¡ y gratis¡ !

  • think·arte

    24/05/2018 16:53:34

    ¡Así es Sofía! Estamos seguros de que la disfrutarás muchísimo y descubrirás obras y autores fascinantes!

dejar comentario:

Para poder escribir un comentario, es necesario que estés registrado.