Conociendo un poco más a VELMOCK

Su nombre es Esperanza Manzanera, su nombre artístico es VELMOCK. Artista visual y profesora de filosofia. Su fotografía te atrapa. Conozcamos un poquito más sobre ella en esta entrevista. Sigue leyendo para descurbri más sobre ella...

leer más

Carlos Saura: España años 50

Hoy queremos hablaros de una preciosa exposición que al equipo de ThinkArte nos ha encantado, tanto por su faceta artística y documental como por lo evocador de las imágenes que la componen. La exposición en cuestión se llama “Carlos Saura. España años 50”, la cual nos acerca un pedacito de aquel país de posguerra que tan relativamente cerca en tiempo nos queda pero tan lejano parece presentarse en nuestra memoria. La muestra se encuentra actualmente en la Fundación Cajasol de Sevilla, ubicada en pleno centro de la capital hispalense, y puede ser visitada desde el 6 de julio hasta el 2 de septiembre. ¿Queréis que nos adentremos un poco más en el universo que nos propone la exposición?

leer más

Entrevista a la Artista del Mes: Sally Foto

Hoy venimos con la segunda entrevista de nuestro blog para dar la bienvenida a la art thinker que estrena nuestra seccion Artista del Mes: Sally Foto. Sally se define en su biografía como Ladrona de almas en formato raw. Me inspiran la femineidad, la sensibilidad, la piel y su pacto silencioso con la luz. Soy espejo, soy ventana. Teníamos ganas de conocerla más a fondo y estamos orgullosísimos de poderosla traer para que vosotros también la conozcais. ¡Allá vamos! 

leer más

Players. Los fotógrafos de Magnum entran al juego

El juego va intrínseco en el ser humano. Jugamos desde que somos bebés y buscamos el juego en nuestros momentos más felices y relajados a lo largo de nuestra vida.
 
Los fotógrafos de la Agencia de Fotografía Magnum conocidos por su visión crítica, periodística y reportera también juegan y buscan el juego. Juegan con la ironía, con su cámara, buscando a aquellos que juegan y se divierten alrededor. Mostrar esta visión menos conocida de los fotógrafos más reconocidos del mundo es lo que Cristina de Middel y Martin Parr quieren enseñarnos en la exposición que comisarían dentro del programa de PHotoESPAÑA en el Espacio Fundación Telefónica Players. Los fotógrafos de Magnum entran al juego.  

leer más