loader

Nosotros

Es una Plataforma Tecnológica e-commerce innovadora de ARTE, que integra a todos los actores: Artistas, particulares, empresas, galerías profesionales y logística, cuyo objetivo esencial es potenciar a los artistas y hacer posible que el arte esté al alcance de todos a un precio asequible.

Todo ello con un modelo de negocio para particulares y empresas basado en el alquiler de obras de arte contemporáneo completamente nuevo y diferencial.

Líder del mercado como plataforma de arte online, apoyando el mecenazgo de arte de particulares y empresas, con el fin de potenciar el arte, y dar soporte y apoyo fundamental a los artistas, haciendo posible que el arte esté al alcance de todos.



Qué Ofrecemos

Clientes

¡La verdadera Galería de Arte está en tu Hogar!

Haciendo posible que cada persona pueda tener arte original y exclusivo en su hogar a un precio asequible. “El arte a tu alcance es nuestro compromiso contigo”. Además de beneficiarte en un % si se vende online la obra que tienes alquilada, con tu apoyo te conviertes también en mecenas del arte.


Artistas

Creemos en los Artistas

Consiguiendo que cada artista cree su propia galería profesional mostrando así su taller, de tal modo que alimente su creatividad y pueda exponer para hacer llegar su obra a cualquier hogar y espacio de trabajo. Compartiendo su taller y obras en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, etc.


Empresas

Art In Business

Renovando tu espacio de trabajo con el Alquiler de obras de arte, dotas a tu oficina de un ambiente único y con una imagen sofisticada y moderna de acuerdo a los principios de tu organización. Además de beneficiarte en un % con la venta de la obra, te conviertes en mecenas del arte y disfrutarás de deducciones fiscales en alquileres y compras.


Galerías de Arte

Apóyate en nosotros y crea tu nuevo canal de venta

Haciendo llegar tu galería profesional, y a los artistas que representas, a todos nuestros clientes.
¡Obteniendo así un nuevo y eficaz canal de venta y comunicación!